productos de peluqueria sagrada familia

Si tienes preguntas como ¿Qué causa el pelo feo? ¿Porque tengo el cabello encrespado?¿Cómo puedo arregar mi cabello? o una simple pregunta como ¿Que productos de peluquería profesional debo utilizar para mi cabello?… Buscas productos de peluqueria Barcelona y quieres comprar productos de peluquería sagrada familia o comprar productos de peluqueria en gracia o simplemente comprar productos de peluquería online. Debes leer este artículo.

El cabello se ve increíble en un día, pero el otro es aburrido y sin forma. ¿Por qué?

Muchos de nosotros ya sabemos el daño que causamos a diario a nuestro cabello (cepillado, alisado placas, secador, etc.) puede ser un problema. Sin embargo, la acumulación gradual de productos para el peinado convencionales y sobredosis de productos químicos es también un factor importante para la agresión al cabello. Muchos de estos productos contienen ingredientes sintéticos que están diseñados para permanecer en el pelo, y es difícil incluso con lavado eliminarlos completamente. Con el tiempo, esta acumulación de producto químico hace que el cabello se vuelve más pesado y sin vida.
También está el papel del medio ambiente, por supuesto, el calor y la humedad excesiva puede causar un efecto encrespado, pero en interiores pueden causar el mismo impacto, aire caliente seco en el interior de un edificio en el invierno puede absorber la humedad que causa la deshidratación del cabello y durante el verano (o zonas de clima cálido durante todo el año) con aire acondicionado, pueden causar el mismo. Esta situación lleva al cabello rizado, opaco, áspero y se convierten en raíces grasas.
Herramientas de peinado para el cabello encrespado
Saber lo que provoca una apariencia de pelo feo, Os dejamos un consejo para conseguir un cabello bonito. Hay algunas herramientas en Quafurg que con algunos productos de peluquería Kin cosmetics, Wella, Abril et Nature, Echosline, Fanola, schwarkopf, Trendy Hair, Maurens, Risfort entre otros que puede ser una gran ayuda en los días que su pelo está encrespado, seco y falta de brillo. Os mostramos a continuación algunas herramientas que nos pueden ir genial para el aspecto de nuestro cabello:

Tenacillas para peinado

Una buena tenacilla de pelo puede hacer maravillas en un un momento. Si tu cabello es fino, liso y sin cuerpo, aplicar espuma wella baja en alcohol o salerm o potiom de kin cosmetics y utilizar la tenacilla para añadir rizos al cabello alrededor de la raíz, para que esté listo, agitar los caracoles y despéjate el pelo por la raíz con los dedos para aumentar el volumen. Puede terminar de trabajar cada rizo de la aplicación de una laca suave.
Planchas de pelo: Esta es una gran herramienta para suavizar el encrespamiento del cabello de manera rápida y domar el cabello más rebelde. Antes de utilizarla protege el cabello del calor con la crema de peinado con protector térmico extract de Kinactif previene de deshidratar la vez que protege la agresión de las placas de la plancha de pelo. Sugerimos que las placas sean de cerámica a ser menos agresivos y que tengan cerámica y con regulador de calor ya que el cabello muy fino no necesita tanto calor como otro tipo de cabello.

Cepillo redondo para el peinado

Un cepillo redondo es una gran herramienta de diseño del peinado, ya que puede ser utilizado con el secador para alisar o rizar en función del efecto que deseemos. Muchos cepillos tienen aberturas circulares que permiten que el calor pase de la secadora para lograr más rápidamente la producción de una deshidratación más pequeño del cabello. Para el cepillado se puede poner primero extract de Kinstile y después espuma para obtener un marcado mejor. Terminar con un toque de laca o brillo.

Comprar Productos de peluquerían en la sagrada família para el cabello graso

Para el cabello graso, cremas con base de silicona pueden ser muy pesados, por lo que deben optar por una textura más ligera como un bifase de kin cosmetics o mascarilla energi de Kin cosmetics o cualquier otro producto de nutrición. Siempre en medios y puntas, nunca en el cuero cabelludo ya que aún lo haremos más graso.

Dónde comprar productos de peluqueria Sagrada família

Quafurg bcn
c/ valencia 392
08013 Barcelona
932 080 274