Comprar productos Kerastase - productospeluqueria.es

Kerastase 

Kerastase

Kérastase fue fundada en 1964 por François Dalle. Fue presidente desde 1957 y presidente del Grupo L'Oréal (la empresa matriz de Kérastase) y desempeñó esta tarea hasta 1984. Dalle se aseguró de que el conocimiento científico disponible en el Centro de Investigación Avanzada de L'Oréal se adaptara perfectamente a las necesidades de los visitante...

Kérastase fue fundada en 1964 por François Dalle. Fue presidente desde 1957 y presidente del Grupo L'Oréal (la empresa matriz de Kérastase) y desempeñó esta tarea hasta 1984. Dalle se aseguró de que el conocimiento científico disponible en el Centro de Investigación Avanzada de L'Oréal se adaptara perfectamente a las necesidades de los visitantes de las peluquerías. Por lo tanto, Kérastase fue el primero en dar al peluquero un papel más amplio en la elaboración de un diagnóstico en el campo del cuidado del cabello.

En 1967, bajo la dirección de François Dalle, Kérastase lanzó al mercado su primer producto emblemático. Este era el Kérastase Bain Equilibreur. Poco después, en 1974, se lanzó el Kérastase Bain Divalent de la línea Specifique. Y en 1986 también le siguió la Kérastase Nutritive Masquintense. Los dos últimos productos para el cabello siguen siendo utilizados en todo el mundo por millones de clientes de Kérastase.

¿Por qué es tan popular Kerastase?

La marca Kerastase se basa en tres pilares. Los primeros son los científicos que pueden ofrecer con conocimientos probados sobre los ingredientes que las mujeres y los hombres modernos están buscando. El segundo son los peluqueros que, como expertos, pueden diagnosticarla y determinar la necesidad correcta. Por último, los productos Kérastase ofrecen una experiencia profunda, sensorial y personal. Donde el champú, el acondicionador y las mascarillas Kérastase lo hacen en la ducha, los productos para dejar y peinar lo hacen durante todo el día. Adonde quiera que vayas o te quedes de pie!

Son estos 3 pilares los que hacen que los productos Kérastase sean tan populares.

El Kérastase Gamma

Hay productos para cada tipo de cabello. Aunque describimos cada línea en la parte superior de esta página con una breve descripción, nos gusta enumerar las líneas más populares a continuación:

  • Extentionist (para el crecimiento del cabello y el cabello largo)
  • Resistance (para cabellos dañados)
  • Densifique (para la caída del cabello)
  • Disciplina Kérastase (para rizos)
  • Nutritive (para cabello seco)
  • Spécifique (para problemas del cuero cabelludo, como caspa y cuero cabelludo sensible)
  • Aura Botanica (para productos naturales)

¿Aún no está convencido? Lea las experiencias de Kérastase!

Podemos hablarle de estos productos, pero definitivamente entendemos que usted cree en la experiencia de otra persona. Para conocer las experiencias de Kérastase, vaya a las reseñas o comentarios de los productos específicos. Encuentre su producto deseado y en la mayoría de los casos encontrará experiencias de clientes en esas páginas.

¿Quieres comprar Kerastase?

Si se pregunta, ¿dónde está a la venta estos productos?, ¡está en la dirección online! Nuestra tienda online es un punto de venta de Kérastase y eso significa que usted puede pedir todos los productos Kérastase (sí, todo el surtido o Kérastase Gamma como ellos lo llaman) en línea. ¿Cabello seco? ¿Pelo dañado? ¿Rizos? Volumen necesario? Aquí encontrará los productos oficiales de Kérastase para su tipo de cabello y sus necesidades!

¿Prefiere un método de pago específico? No te preocupes! Con nosotros puede comprar Kérastase con tarjeta de crédito, Paypal, contrareembolso e incluso transferencia bancaria. Además, entregamos todos los productos para el cabello al día siguiente (si lo has comprado antes de las 12) directamente desde el almacén, de modo que usted lo tiene al instante. Y tanto si vives en Barcelona, Tarragona, Madrid, Sevilla o en cualquier lugar de portugal.

Más

¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Productos de peluqueria Quafurg Carrer de València, 392 08013 Barcelona