Comprar productos de peluquería en gracia

Comprar productos peluquería en gracia Barcelona

Quafurg es un proyecto que nace ya hace algunos años con el que hemos querido crear un espacio donde te puedas sentir cómodo a la hora de comprar productos de peluquería en gracia pero que, a la vez, sea un espacio creativo de vanguardia en lo último en productos de peluquería en gracia barrio de la ciudad de Barcelona.
Un espacio que nos permita un referente en lo que respecta a las tiendas de productos de peluquería en Gracia y en la provincia de Barcelona. Un lugar diferente que no sea fácilmente comparable, donde nuestros clientes se sientan a muy gusto. En el nuevo Quafurg hemos definido estanterías separadas por marcas para tu estancia en nuestras instalaciones siga un circuito determinado que te proporcione el máximo de comodidad y bienestar mientras disfrutas en la comprar de productos de peluquería en Gracia.
Hemos incluido un color distinto en uno de nuestros los espacios, para que no sea monótona la compra de los artículos profesionales de peluquería. De esta manera puedes observar en primera persona como te ayudamos a elegir el producto a medida de tus necesidades y de las de tu cabello. Cada color es pensado para cada cabello, Te ayudamos a elaborar una mezcla de pigmentos y tonalidades que hacen que tu color sea único y exclusivo para ti.
Queremos conseguir que disfrutes comprando gracias a los espacios que hemos destinado para cada producto. Esperamos darte a conocer los diferentes productos de peluquería que ponemos a tu disposición para que te sea más fácil ponértelos en casa. Finalmente, esperamos dar a conocer los productos para el hombre. Para que pueda disfrutar de los nuevos productos de afeitado y tratamiento de la imagen masculina para cada necesidad.
Recuerda que cada persona que trabaja en Quafurg tiene amplios conocimientos en el maravilloso mundo de la peluquería y la estética. Estámos preparados para resolver cualquier duda que necesite tu cabello y ponerte fácil el comprar productos de peluquería en gracia Barcelona.

Donde compro productos de peluquería en gracia

Si te una de tus preguntas es donde compro productos de peluquería en gracia nos puedes encontrar en:
Calle industria 167
Código postal: 08025 Barcelona
Teléfono: 933 480 354
email: quafurg@gmail.com