Champús de peluquería (27) - productospeluqueria.es

Champús de peluquería 

Champús de peluquería

¿Comprar champús de peluquería para el cabello es fácil?

En productospeluqueria.es tenemos los mejores champús de peluquería para el cliente como yo que desea conseguir resultados profesionales en nuestra casa. En nuestro establecimiento online disponemos un champú peluquería específico para cada tipo de cabello. Da igual que tengamos el cabel...

¿Comprar champús de peluquería para el cabello es fácil?

En productospeluqueria.es tenemos los mejores champús de peluquería para el cliente como yo que desea conseguir resultados profesionales en nuestra casa. En nuestro establecimiento online disponemos un champú peluquería específico para cada tipo de cabello. Da igual que tengamos el cabello rizado, liso, con volumen, fino, envejecido, teñido o permanentado, en productospeluqueria.es queremos ayudarte a alcanzar el champú profesional que mejor va con tu tipo de pelo.

Para todo ello tenemos una serie de marcas como Wella, Dikson, LOreal, Schwarzkpof, kin cosmetics, Salerm, Maurens, Kativa, Echosline entre otras marcas de peluquería profesional para el lavado del cabello. Aparte, nuestro equipo de peluqueros profesionales que trabajan en nuestras tiendas pueden asesorarte cuando quieras comprar champús para el cabello. Indícanos que productos has visto para ayudarte a elegir entre todo el catálogo de nuestra tienda online.

Tal vez no podemos dar la mejor oferta a la hora de comprar champú pero nos estamos esforzando en conseguirlo. Nuestras marcas de champús profesionales son no son imitaciones como en otros lugares de internet. Nosotros compramos las marcas que ponemos en nuestra tienda online en España no en el extranjero, aunque pueda resultar más barato no nos muestra demasiada confianza.

Sino encuentras el champú profesional en nuestra web, ponte en contacto con nosotros y te lo buscaremos sin compromiso.

Más

Subcategorías

  • Comprar champús sin...

    Os voy a intentar explicar un poco antes de comprar champús sin sulfatos que tanto ponen en algunas marcas de productos de peluquería. De esta forma tendréis la información que necesitáis para elegir un champú u otro.

    El problema viene cuando tenemos una melena larga o una media melena y la queremos mantener brillante, sana y suave. Si tuviéramos un cabello corto no tendríamos ese problema.

    Necesitamos un champú que nos mantenga el cabello limpio más de un día y no tengamos que lavar el cabello a diario. Eso es un problema ya que con algún champú no hay forma de llevar un cabello con un aspecto decente ya que se ensucia con mucha rapidez. Acabamos con una coleta que es lo más fácil.

    A veces nuestro cuero cabelludo es graso y las puntas y medios secas o sea un cabello divalente. Necesitamos un champú que lave y muy suave, por eso necesitamos buscar entre los champús sin sulfatos para cada tipo de cabello.

    Saber cómo es nuestro cabello es importante para buscar un champú especifico pero ojo que el champú anti grasa puede tener el efecto rebote y no deja las puntas más resecas todavía.

    Aquí entra el champú sin sulfatos que después de muchas vueltas hemos decidido ponerlos en este catálogo como fuera  champú de peluquería importante.

    ¿Es cierto que el champú no tienen ningún sulfato?

    Cuando nos referimos a los sulfatos no estamos hablando de otra cosa que del Lauryl Sulfate que tiene propiedades muy abrasivas para nuestra piel pero que en casi todos los champús lo han sustituido por Sodium Laureth Sulfate que es mucho menos abrasivo y sodium chloride entre otros. Són los detergentes para limpiar nuestro cuero cabelludo.

    No es verdad que los champús no tengan ningún sulfato, son bajos en Sodium Laureth Sulfate y sí que eliminan el sodium chloride (cloro). Si no tuvieran ningún sulfato no tendrían detergentes y no nos lavaría el cuero cabelludo, sería como lavarse con agua sola.

    El problema de los que tienen un nivel muy alto en sulfatos es que nos deja la piel sin grasa produciendo un efecto revote. Al eliminar mucho la grasa nuestro cuero cabelludo produce más para hidratar.

    En esta sección os vamos a mostrar los comprar champús sin sulfatos que existen en el mercado de la peluquería profesional.

     

  • Champú de color

    Champú de color para cabellos teñidos o con baño de color. Consigue más brillo y duración de tus cabellos coloreados.

  • Champu cabellos finos

    El champú para cabellos finos es un Champú hidratante especial. Está recomendado para conseguir hidratación y fuerza en los cabellos finos o normales. Aporta cuerpo y deja el cabello además de hidratado más fuerte con volumen, lleno de vitalidad y con mucho movimiento.

    Estos tipos de champús para cabellos finos no engrasan y crean espuma muy cremosa y fácil de distribuir en el cabello fino o normal. Aparte fortalece nuestro cabello regenerandolo y reestructurandolo desde el interior dejando el cabello suelto y lleno de vida.

  • Champu cabello grueso

    La categoría de champú cabello grueso está especialmente diseñada para la protección del cabello seco y grueso, reparando el cabello dañado, hidratando, aportando proteínas y suavizando el cabello.

    El champú cabello grueso aporta un tacto suave e irresistible. Este tipo de champú  es especial para el cabello grueso y encrespado, aporta peso y elimina el cabello rebelde por un cabello suave e irresistible. 

    Con este tipo de champú para cabello grueso mejoraremos la peinabilidad en seco o en mojado, aumentaremos el brillo y disciplinaremos los pelos gruesos y dañados. 

  • champu para pelo grueso
  • champu anticaida
  • Champu anticaspa
  • Champu antigrasa
por página
Mostrando 157 - 162 de 162 items
Mostrando 157 - 162 de 162 items

Champús de peluquería

¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Productos de peluqueria Quafurg Carrer de València, 392 08013 Barcelona