Sérum cabello

Utilizar serúm cabello es indispensable si queremos evitar las puntas abiertas y el cabello seco, encrespado y estropajoso.

 

Hemos elegido un gran abanico de sérum para el pelo para  Cabellos Secos, Puntas Abiertas o quemadas. Esta selección de remedios a base de aceites esenciales  reparadores para nutrir intensamente los cabellos estropeados,...

Utilizar serúm cabello es indispensable si queremos evitar las puntas abiertas y el cabello seco, encrespado y estropajoso.

 

Hemos elegido un gran abanico de sérum para el pelo para  Cabellos Secos, Puntas Abiertas o quemadas. Esta selección de remedios a base de aceites esenciales  reparadores para nutrir intensamente los cabellos estropeados, proporcionarles brillo, sedosidad y sobretodo cerrando las puntas abiertas.

 

¿Cómo puedo tratar mi cabello si lo tengo seco y muy castigado?

Necesitas utilizar, al menos de forma temporal, hasta que vuelvas a tener el cabello sano, productos que aporten, a tu pelo, activos hidratantes, nutritivos y reparadores. Aquí en productospeluqueria.es te queremos mostrar el mejor sérum para el cabello entre otros productos de peluquería profesionales.

 

Existen champús para el pelo con alto poder nutritivo indicados para cabellos secos y estropeados, bálsamos o acondicionadores  nutritivos o reparadores, en caso de tener el cabello más dañado y con las puntas abiertas.

 

También hay cremas reparadoras sin enjuagar para aplicar antes de utilizar el secador, la plancha o de poner espuma y sobretodo sérum para el pelo o sérum pelo para sellar las puntas aparte de nutrir el cabello con profundidad.

 

Normalmente el mejor sérum para el cabello tiene la función de reparar y cuidar las puntas abiertas o dañadas, aportando resistencia, brillo y haciendo el cabello más sano. Pero existen otros ser sérums para el cabello entre el mejor sérum pelo que va dirigido a luchar en contra del maldito encrespamiento y que facilita el encrespado a la vez que nutre. Este tipo de sérum pelo son los que se ponen antes de peinar con el pelo mojado o también después de haber peinado  (normalmente a base de argán).

 

 

Más

Sérum cabello 

por página
Mostrando 1 - 6 de 58 items
Mostrando 1 - 6 de 58 items

¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Productos de peluqueria Quafurg Carrer de València, 392 08013 Barcelona