Lista de productos por fabricante Abril et nature

Abril et nature es la gama de productos para el cabello muy innovadores y efectivos para los principales problemas capilares.

Como todas nosotras debemos saber es que el único vestido que tiene nuestra cabeza es el pelo. Un pelo limpio, sano, bien peinado y sobretodo sin encrespamientos es muy atractivo. Durante toda la vida hemos lavado, teñido, permanentado, hemos hecho tratamientos de queratina o reposiciones de masas capilares entre otros muchos trabajos de peluquería profesional para conseguir un cabello maravilloso


 


Abril et nature es un término que nos ha revolucionado. Nos ha aportado una gama no muy extensa de productos del cabello, para conseguir un cabello sano desde el interior. Las células madre realizarán todo el trabajo.


 


Siempre que hablamos de la estructura del pelo podemos pensar en el como si fuera una planta. Con raíz y tallo. En la raíz del pelo encontramos el bulbo piloso. En este lugar de nuestro cabello podemos crear células madre consiguiendo repoblar nuestro cabello. También conseguiremos elasticidad y flexibilidad a consecuencia de las glándulas que tenemos en el folículo piloso.


 


Los productos de abril et nature no son agresivos a la hora de limpiar, por eso son ventajosos para el cabello y eliminará la apariencia de sequedad. La proporción de estos productos agresivos son muy bajas por lo que es ventajoso para el crecimiento y la lubricación del tallo del cabello.


 

Más
por página
Mostrando 1 - 6 de 14 items
Mostrando 1 - 6 de 14 items

Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Productos de peluqueria Quafurg Carrer de València, 392 08013 Barcelona