Loreal absolut repair
loreal absolut repair

Loreal absolut repair es la gama de esta prestigiosa marca exclusiva para las mujeres que manifiestan estar preocupadas por los daños de su pelo.

Según unos estudios realizados por los mismos laboratorios L’Oréal, una mujer se suele cepillar, secar y alisar con mucha frecuencia. Estos factores ocasionan daños severos en cabello y debilitan la f...

loreal absolut repair

Loreal absolut repair es la gama de esta prestigiosa marca exclusiva para las mujeres que manifiestan estar preocupadas por los daños de su pelo.

Según unos estudios realizados por los mismos laboratorios L’Oréal, una mujer se suele cepillar, secar y alisar con mucha frecuencia. Estos factores ocasionan daños severos en cabello y debilitan la fibra, provocando la necesidad de una reparación inmediata.

Repara el cabello con Loreal absolut repair

Con esta gama de productos para cabello y con la experiencia de los peluqueros podemos llevar a cabo tratamientos para reparar la fibra capilar completamente. Esta línea de productos de L’Oréal profesional está desarrollada por personas que tienen un conocimiento perfecto de las necesidades de cada mujer.

Esta nueva gama de productos de peluquería profesional es revolucionaria en lo que la reparación del cabello se refiere. Está enriquecida con complejo Lipidium, tecnología exclusiva de la prestigiosa marca, ritual que repara por zonas el cabello. Distingue entre las zonas que más daño y menos daño tienen, protegiéndolas del las agresiones.

Que es el complejo Lipidum de absolut repair de loreal.

 

Este complejo no es más que una serie de lípidos que reconstruyen el cabello. Entre ellos está la ceramina y el phytokeratin essencial que reestructuran la estructura central del pelo. Consiguen reestructurar la corteza y restablecer la cohesión celular del nucleo del cabello. En definitiva repara el cabello en profundidad.

¿Cuánto tiempo tarda en reparar el cabello la línea absolut repair de L´oreal?.

 

Esta gama de productos para cabello tiene efectos inmediatos ya que está compuesta por ocho elementos para reestructurando las fibras capilares.

 

Los resultados son visibles en cinco minutos pero además no pesa sobre la raíces ni apelmaza, dejando el cabello suave y con movimiento pero sellando las puntas.

Conclusiones de la gama de L´oreal Professionel

Concluyendo, esta gama para reparar los cabellos es perfecta desde el minuto uno.

Más

Loreal absolut repair 

por página
Mostrando 1 - 6 de 8 items
Mostrando 1 - 6 de 8 items

¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Productos de peluqueria Quafurg Carrer de València, 392 08013 Barcelona