1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta (en adelante, "CGU") regulan el uso del sitio web www.productospeluqueria.es (en adelante "el Sitio Web"), del que Quafurg BCN SCCL (en adelante "Quafurg") es titular. Quafurg es una sociedad cooperativa de responsabilidad limitada con domicilio en Calle Valencia, número 392, 08013 de Barcelona, inscrita en el Registro territorial de cooperativas, sección cooperativas y mutualidades, delegación territorial de Barcelona, en la hoja BN-8540, inscrito el dia 17 de enero de 2000 con número de CIF F-62128186.
A través de su sitio www.productospeluqueria.es, Quafurg proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben registrarse completando el formulario de registro antes de realizar la compra de cualquier producto. La condición de Usuario Registrado supone la adhesión a las CGU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, no será necesario realizar el registro en el sitio web para la mera observación de la página. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
Quafurg quiere hacer saber a sus usuarios y Usuarios Registrados que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España Peninsular (en adelante, el "Territorio"). Quafurg no realiza envíos de pedidos por el momento, a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla ni al extranjero.
2. INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Quafurg. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Quafurg, son expuestos en www.productospeluqueria.es a modo orientativo pudiendo variar, por ejemplo, por cambios de formato en el producto producidos por el distribuidor.
PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Usuario Registrado. La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en Quafurg determinados productos en oferta aparece en la factura junto al precio original.

Los precios y las ofertas estipuladas en la web de productospeluqueria.es online pueden variar. Las tiendas físicas tienen otras ofertas y otros precios que la tienda online y no son compatibles entre si.
DISPONIBILIDAD

Quafurg informa al Usuario Registrado que los productos que aparecen en la página están disponibles para enviar en el plazo estipulado en las CGU salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto y con la excepción del mobiliario cuyo plazo de disponibilidad y envío no será superior a 30 días.
Cuando el proveedor deje de fabricar o retire del mercado un determinado producto sin previo aviso a Quafurg se descontará este importe de la factura creada previo aviso al Usuario Registrado vía telefónica o e-mail lo que dará derecho a la anulación del resto del pedido por parte del Usuario Registrado en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la comunicación realizada por Quafurg, en caso contrario, se realizará el envío del pedido descontando de la factura el importe de dicho producto.
PAGO

El Usuario Registrado se compromete al pago de las facturas generadas por el mismo. Dicho pago podrá ser realizado mediante diferentes opciones:

    Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta: si el Usuario Registrado selecciona esta opción puede realizar el pago mediante transferencia o haciendo el ingreso únicamente en nuestro número de cuenta ES98 0081 0066 69 0001370841 de Banco de Sabadell
    Pago mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV Virtual de Banco de sabadell mediante una pasarela segura de esta entidad. Las tarjetas admitidas para esta modalidad de pago son: Maestro, MasterCard, Visa, American Express, Dinners Club y JCB.
    Pago contrareembolso: el Usuario Registrado al seleccionar esta opción se compromete a efectuar el pago del pedido a la empresa de mensajería mediante efectivo a la entrega del mismo. Esta opción tiene un cargo adicional de un 5% del importe del pedido y aparece reflejado en la factura final.
    El Usuario Registrado deberá notificar a Quafurg cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Quafurg pueda realizar las gestiones oportunas.

    Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o débito se realizan únicamente a través de la pasarela segura de la entidad bancaria de Bankia.<
    Quafurg manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente "Banco de Sabadell" y el Sistema Servired tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

3. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CGU y la confirmación del proceso de compra, Quafurg enviará siempre un e-mail al Usuario Registrado confirmando los detalles de la compra realizada mediante factura del pedido.

Los pedidos realizados a través de forma de pago contrareembolso no saldrán de nuestras dependencias hasta que no se haya confirmado los datos del envío mediante una llamada telefónica que realizará un comercial de nuestra tienda. Una vez confirmados todos los datos, se procederá al envío de la compra. Nunca se enviarán pedidos que no hayan sido confirmados telefónicamente.
4. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Quafurg aceptará cancelaciones de pedidos únicamente cuando el proveedor deje de fabricar o retire del mercado un determinado producto solicitado por el Usuario Registrado sin previo aviso a Quafurg.

Quafurg informará de este hecho vía telefónica o e-mail al Usuario Registrado que, de forma excepcional, tendrá derecho a la anulación total de su pedido en un plazo máximo de 24 horas mediante e-mail o fax. El coste de la cancelación será de 0,00 €.

El cliente recibirá la devolución del importe de la compra (en caso de haber abonado el pedido) de la misma forma en la que haya realizado el pago en un plazo máximo de siete días.
5. ENTREGA DE PEDIDOS

Quafurg se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección de envío  que el Usuario señale en el formulario de pedido (paso 3), y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario Registrado que indique una dirección en la cuál el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Quafurg no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario Registrado en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Quafurg establece un plazo máximo para la entrega de los pedidos de 48 horas laborables. Los pedidos realizados antes de las 13 horas de un dia laborable serán entregados al dia siguiente de la recepción del pedido. No obstante, debido a razones logísticas o de fuerza mayor, el plazo de entrega podría exceder del establecido. En este último caso, Quafurg informará al cliente en cuanto tenga constancia del retraso.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cuál la empresa de transportes ponga el producto a disposición del Usuario Registrado, que se materializará a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Usuario por parte de la compañía de transportes dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Usuario.
El Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Quafurg, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Usuario Registrado detectase cualquier incidencia como golpes, roturas, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Quafurg vía e-mail en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.
6. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

    No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
    No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuítos).
    El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes (10 euros) corre a cargo del cliente.
    No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.



Así, al total a devolver se descontarán el gasto del primer envío y el coste de tramitación administrativa y envío hasta nuestros almacenes, en total 15,00 euros.

Las devoluciones deben autorizarse previamente por productospeluqueria.es. Para ello, debes enviarnos un email indicando el número de pedido y, si lo deseas, los motivos de la devolución. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.

En todos los casos, la devolución del importe se realizará a un número de cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes.


Cambios

No se admiten cambios de productos.

Garantía de productos

Los productos suministrados por productospeluqueria.es están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje.

Los productos suministrados por productospeluqueria.es son productos principalmente de uso profesional destinados a empresas y profesionales, por lo que la garantía viene estipulada por el fabricante en el documento de garantía que incluye en cada producto al que aplica, pudiendo variar el plazo de garantía entre 6 y 24 meses.

Todos los productos eléctricos que productospeluqueria.es suministra se comprueban antes de ser enviados. Se conectan a la corriente eléctrica y se confirma que el aparato funciona tras lo que se cuña la tarjeta oficial de garantía.

La garantía de los productos suministrados por productospeluqueria.es aplica única y exclusivamente a los propios productos por lo que NO ESTAN INCLUIDOS los gastos de envío entre los almacenes de productospeluqueria.es y la dirección dónde se encuentre el producto, tanto de ida como de vuelta. Así, tanto durante el periodo de garantía como fuera de él, productospeluqueria.es ofrece el servicio de gestionar la recogida del producto desde la dirección del cliente así como su devolución por sólo 15 euros, que serán abonados por el cliente por transferencia bancaria una vez reparado el producto antes que se le envíe de vuelta.

Si un cliente remitiera a productospeluqueria.es un aparato eléctrico con un problema no cubierto por la garantía del fabricante, el cliente debería abonar 25 euros para que productospeluqueria.es se lo devolviera (en concepto de gastos de recogida, manipulación y envío), independientemente del coste de la reparación (en el caso que el cliente acepte el coste de la misma).

Para la reparación de un producto debes enviarnos un email (para que quede constancia fehaciente) indicando el número de pedido, el producto y una descripción lo más amplia posible del problema. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.
7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Quafurg ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.
Se advierte a Usuario Registrados y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso de Quafurg.
Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de QUAFURG.
QUAFURG informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.
8. LA WEB: ACCESO Y ESTANCIA. NUESTROS CONTENIDOS

Los Usuarios Registrados y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia, los Usuarios Registrados y Usuarios son los únicos responsables ante Quafurg y terceros de las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por Quafurg, publicado o no bajo su nombre de forma oficial; así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. Quafurg se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios Registrados y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento. Quafurg informa que no garantiza que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error; que el contenido o software al que los Usuarios Registrados y Usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño; el aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Usuarios Registrados y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales. La información contenida en esta página web debe ser considerada por los Usuarios Registrados y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual Quafurg no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudieran derivarse de alguna inexactitud presente en la web. .
9. NUESTRA RESPONSABILIDAD, NULIDAD Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
NUESTRA RESPONSABILIDAD

Quafurg no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

    De la utilización que los Usuarios Registrados o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
    De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios Registrados Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al Usuario.
    De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios Registrados o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no.
    De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Quafurg mediante vía contractual.
    Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar tanto el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
    De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios Registrados o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

Quafurg no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

    Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario Registrado a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Quafurg.
    Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
    De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario Registrado.
    De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario Registrado para el envío de la confirmación del pedido.
    En todo caso, Quafurg se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario Registrado para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
    Asimismo, Quafurg tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Quafurg se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGU sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGU.
Quafurg podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Quafurg o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Quafurg se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, Quafurg recomienda al Usuario Registrado leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Usuarios Registrados y Usuarios siempre dispondrán de estas CGU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CGU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.


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