El Usuario Registrado se compromete al pago de las facturas generadas por el mismo. Dicho pago podrá ser realizado mediante diferentes opciones:

  1. Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta: si el Usuario Registrado selecciona esta opción puede realizar el pago mediante transferencia o haciendo el ingreso únicamente en nuestro número de cuenta ES98 0081 0066 69 0001370841 de Banco de Sabadell
  2. Pago mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV Virtual de Banco de sabadell mediante una pasarela segura de esta entidad. Las tarjetas admitidas para esta modalidad de pago son: Maestro, MasterCard, Visa, American Express, Dinners Club y JCB.
  3. Pago contrareembolso: el Usuario Registrado al seleccionar esta opción se compromete a efectuar el pago del pedido a la empresa de mensajería mediante efectivo a la entrega del mismo. Esta opción tiene un cargo adicional de un 5% del importe del pedido y aparece reflejado en la factura final.
    El Usuario Registrado deberá notificar a Quafurg cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Quafurg pueda realizar las gestiones oportunas.
  1. Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o débito se realizan únicamente a través de la pasarela segura de la entidad bancaria de Banco de sabadell.
  2. Quafurg manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente "Banco de Sabadell" y el Sistema Servired tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Productos de peluqueria Quafurg Carrer de València, 392 08013 Barcelona