Kativa Keratina Argan Oil Kit Alisado Brasileño Ver más grande

Nuevo producto

Kativa Keratina Argan Oil Kit Alisado Brasileño

25,00 €impuestos inc.

Kativa Keratina Argan Oil Kit Alisado Brasileño es el sistema de Alisado Brasileiro con Queratina y aceite de Argán. Sin formol. Creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al tiempo que lo alimenta, repara, hidrata y le da brillo. Logra planos espectaculares sin tener que ir a la peluquería. Contenido: Un sachet x quince ml de Shampoo Pre Tratamiento. Un frasco de 100 ml de Alisado Barasileña. Un sachet x 15 ml de Champú. Un sachet x quince ml de Acondicionador. Una Brocha. Un par de guantes. Un Folleto paso a paso.

¿Cómo utilizar kativa keratina kit alisado brasileño?

Lo primero que debemos hacer es lavar el cabello con el champú pre tratamiento. Lo lavaremos dos veces y enjuagaremos con abundante agua. Secaremos con la toalla el agua excedente de nuestroc abello y aplicaremos la queratina con una brocha. Lo dejaremos actuar quince minutos. Después de ese tiempo lo alisaremos con el cepillo y le pasaremos la plancha hasta dejarlo liso mecha a mecha. Lavaremos con el champú para despues y le pondremos el acondicionador que va incluido en el pack.

Es recomendable proceder a peinarlo alisándolo con la plancha para que dure más el tratamiento.

No lavar  durante cuarenta y ocho horas a fin de que el efecto sea más duradero. Nos referimos una vez haya finalizado el tratamiento.

Con este tratamiento de fácil aplicación tendrás como resultado un cabello más liso y con movimiento durante 2 meses. Sin encrespamiento ya que hidrata y nuetre en profundidad. , conseguirás un cabello llano y con movimiento, con un duración de hasta 10 semanas. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Kativa Keratina Argan Oil Kit Alisado Brasileño

Kativa Keratina Argan Oil Kit Alisado Brasileño

Comprar Kativa Keratina Argan Oil Kit Alisado Brasileñoahora es fácil a través de nuestra web. Entra e informaté…

Alisar el cabello:

  • Flowing form - crema para alisar
  • Doble Sérum SOS Alisador
  • Doble Sérum SOS Alisador