Activador rizos

La pregunta porque utilizar activador rizos es perfecta para las que tenemos el cabello rizado. Muchas personas que tienen el cabello liso no saben lo difícil que puede ser conseguir controlarlo y manejarlo. Por ello, lo primero es utlizar el mejor activador de rizos aparte de una serie de consejillos para que presumas de un pelo con unos rizos ...

La pregunta porque utilizar activador rizos es perfecta para las que tenemos el cabello rizado. Muchas personas que tienen el cabello liso no saben lo difícil que puede ser conseguir controlarlo y manejarlo. Por ello, lo primero es utlizar el mejor activador de rizos aparte de una serie de consejillos para que presumas de un pelo con unos rizos preciosos.

El cabello rizado a veces es imposible de desenredar, tiene mucho volumen o se reseca fácilmente. En climas más húmedos, además sufre los efectos encrespado, sin embargo es en este medio donde el cabello encrespado sufre menos de sequedad. Por el contrario, en los países más secos, este tipo de cabello suele estar seco y quebradizo producto de la falta de humedad. Con el cabello rizado, se debe tener en más cuidado en el lavado. Debido a que es más frágil que el cabello liso, debe ser lavado con suavidad y con un champú que lo nutra intensamente.Por ello, procura elegir siempre champús especiales para cabello seco y rizado y condiciona después con una crema base de jojoba, almendras o cártamo. Lava tu cabello rizado con agua tibia, nunca demasiado caliente y tienes la última enjuague con agua fría para facilitar el desenredado y para que brille más.

Lo más importante de todo es utilizar un gel activador del rizo, una crema de peinado, un spray o lo que nos convenga más para conseguir un cabello ondulado y ordenado.

Más

Activador rizos 

por página
Mostrando 1 - 6 de 8 items
Mostrando 1 - 6 de 8 items

¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Productos de peluqueria Quafurg Carrer de València, 392 08013 Barcelona